Características clave
Una herramienta creativa para producir imágenes dramáticamente distorsionadas, el objetivo de ojo de pez MK-8mm f/3.5 de Mieke es un objetivo de montura Canon EF-M que proporciona una distancia focal equivalente a 12,8 mm. Su diseño ojo de pez proporciona un campo de visión surrealista con una fuerte distorsión y horizontes curvos para producir un efecto único. Los elementos individuales de la lente cuentan con un nano recubrimiento de múltiples capas para controlar los reflejos superficiales, el destello y los fantasmas con el fin de obtener un alto grado de contraste y precisión de color, incluso cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas.
Este objetivo f/3.5 de 8 mm está diseñado para cámaras sin espejo de montura Canon EF-M en formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 12,8 mm.El diseño distintivo de ojo de pez produce un ángulo de visión impresionantemente amplio junto con una fuerte distorsión visual para producir efectos creativos.Se ha aplicado un recubrimiento nano de múltiples capas para suprimir los fantasmas y el destellos para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.El diseño de enfoque manual junto con un anillo de apertura manual ofrecen un control preciso tanto sobre el enfoque como sobre la exposición.La construcción totalmente metálica es duradera y se ha grabado una escala de distancia de enfoque en el barril de la lente para las necesidades de preenfoque.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.