El ZEISS Otus 55 mm f/1,4 ZE de montura EF de Canon, que emplea un diseño sin restricciones, es un objetivo fijo de longitud normal ópticamente refinado que se caracteriza por su brillante apertura máxima y una óptica avanzada para una gran nitidez y precisión de color. El diseño rápido f/1,4 destaca en condiciones de iluminación difíciles y también es adecuado para ajustar la profundidad de campo para aislar el objeto mediante el enfoque selectivo. Se utiliza un concepto óptico Distagon para promover la nitidez de borde a borde y una baja curvatura de campo y, mediante el uso de elementos asféricos y de baja dispersión, este objetivo también logra una calidad de imagen bien corregida sin aberraciones, franjas de color ni distorsión. También se utiliza un sistema de elementos flotantes para lograr un rendimiento constante en todos los rangos de enfoque y apertura, con el fin de lograr una nitidez y claridad uniformes. También se ha aplicado un revestimiento antirreflejo ZEISS T* mejorado para reducir significativamente las imágenes superpuestas y los destellos del objetivo para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
Su diseño de enfoque manual se complementa con un anillo de enfoque de goma para un control preciso y preciso de la posición de enfoque. Además, las lentes de la serie Otus también cuentan con una superficie de cuerpo de lente de metal anodizado igualmente estética y duradera junto con escalas de enfoque grabadas y una distintiva pintura amarilla de alta visibilidad.
La lente principal de longitud normal está diseñada para cámaras Canon con montura EF de fotograma completo, sin embargo también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una longitud focal equivalente a 88 mm.La apertura máxima f/1.4 impresionantemente brillante es ideal para trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.El concepto óptico Distagon ofrece una gran nitidez, una calidad de imagen bien corregida de borde a borde y una curvatura de campo muy baja.El diseño óptico apocromático utiliza seis elementos de dispersión parcial anómalos para reducir significativamente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad del color.Un elemento asférico controla la distorsión y las aberraciones esféricas para producir una mayor nitidez y una representación más precisa.Se ha aplicado un revestimiento antirreflejo ZEISS T* a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos y proporcionar un mayor contraste y fidelidad de color.El sistema de elementos flotantes ayuda a mantener una calidad de imagen constante en todo el rango de enfoque, desde 1,6' hasta el infinito.El diseño de enfoque manual se beneficia de las escalas de enfoque y profundidad de campo, que están rellenas con una pintura amarilla de alta visibilidad, junto con topes duros tanto en posiciones de infinito como de enfoque mínimo.El cuerpo del lente totalmente metálico tiene una superficie anodizada y esmerilada junto con un anillo de enfoque de goma para lograr mayor durabilidad y un mejor control táctil.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.