Canon

Canon Snappy Q - USADO

$20.000
Canon

Canon Snappy Q - USADO

$20.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4 - Muy buen estado estetico 100% funcional

La Canon Snappy Q fue diseñada por Canon en 1989 para ser una simple cámara de película de 35 mm de apuntar y disparar para tomar instantáneas sin esfuerzo de personas y lugares. Aunque mucho en el mundo ha cambiado desde 1989, algunas cosas se han mantenido igual. Donde vivo, ahora, es casi verano, una estación que siempre tiene la promesa de días felices y noches cálidas pasadas sin cuidado con las personas que amamos.

Las personas con mentalidad fotográfica y de corazón sentimental de 1989 habrían querido meter sus recuerdos de verano en el cine. Podrían haberlo hecho con un Snappy Q.

Hoy en día, aquellos de nosotros con un corazón y una mente similares sentimos el mismo impulso, y el Snappy Q todavía hace lo que fue diseñado para hacer. Toma fotos bastante buenas con cero esfuerzo. Más importante aún, le da al usuario espacio para vivir.

Especificaciones de la Canon Snappy Q

  • Tipo de cámara: Cámara de película de apuntar y disparar de 35 mm totalmente automática con un área de imagen de 24x36 mm (fotograma completo)
  • Método de enfoque: Ninguno (cámara de enfoque fijo)
  • Lente: 35 mm f/4.5 (3 elementos en 3 grupos) con un filtro suave incorporado de "esquina brumosa" seleccionable por el usuario
  • Obturador: Obturador mecánico con una sola velocidad (1/70 de segundo) con un temporizador mecánico incorporado
  • Visor: Reverse Galilean VF con aumento de 0,4x y cobertura del 84 %
  • Medidor de exposición: celda CdS, EV10-EV15 a ISO 100
  • Velocidades de película: ISO 100/200 y 400 (seleccionable por el usuario)
  • Flash: Flash incorporado con número de guía 9 a ISO 100 en metros. Cuando se requiere flash, aparecerá la lámpara de advertencia requerida para el flash y el flash se disparará automáticamente. El flash se puede anular manteniendo presionada la luz de advertencia de flash
  • Fuente de alimentación: Dos pilas AA de 1,5 V
  • Características adicionales: rejetas de correa; zócalo de trípode; avance y rebobinado automático de la película; rebobinado de rollo medio activado por el usuario; contador de marco de película con reinicio automático
  • Peso y dimensiones: 300 gramos (10,5 onzas) con baterías instaladas; 118 x 90 x 49 mm (4,6 x 3,5 x 1,9 pulgadas)

Aspectos destacados de la Canon Snappy Q

La Snappy Q es una cámara con muchos de los reflejos que diferencian el apuntar y disparar de todas las demás cámaras. La primera impresión es que es pequeño y ligero, lindo, fácil de usar y divertido. Tiene una forma extraña y tiene una o dos características poco comunes que lo converten en una opción interesante, incluso dentro de su propia clase de apuntar y disparar.

Sostenido en la mano, las cosas se sienten cómodas. En la parte superior de la cámara encontramos el botón de liberación del obturador, un contador de fotogramas de película y la luz emergente lista para el flash. En la parte posterior encontramos la puerta de la película y el cierre del pestillo de la puerta de la película, y el visor. El lado derecho cuenta con un conector de correa, correa y, curiosamente, un zócalo de trípode (el posicionamiento de esto indica que Canon esperaba que esta fuera una cámara de personas, una utilizada para disparar instantáneas orientadas a retratos).

La parte frontal de la cámara contiene la lente, una lente de vidrio Canon 35 mm f/4.5 con tres elementos en tres grupos, el interruptor de selección manual de ISO (se puede alternar entre 100/200 y 400 ISO), el temporizador mecánico de diez segundos y el (algo extraño) filtro de lente de "esquinas brumosas" y su interruptor correspondiente. Este filtro de lente también funciona como cubierta de lente para cuando la cámara no está en uso.

No hay nada demasiado emocionante aquí, especialmente para los nerds serios de la fotografía. Pero echemos un vistazo a la más interesante de todas las características ciertamente escasas: ese filtro de lente de "esquina brumosa".

Por alguna razón, en la década de 1980, a la gente le encantaban las imágenes suaves con reflejos brillantes. He visto bastantes guías de fotografía y manuales del propietario de la época que contienen fotos de chicas bodacious extremadamente ablandadas en playas de arena, las olas brillan con reflejos de explosión de estrellas. Realmente no lo entiendo. Pero Canon lo hizo, aparentemente, porque incorporaron esta "característica" en varias de sus cámaras en la gama Sure Shot. Y la Snappy Q es una de esas cámaras.

Y el filtro hace lo que el manual dice que hace. Aplica un efecto súper suave a los bordes de nuestras imágenes, dejando solo un parche circular de claridad en el medio. Dejando a un lado la licencia artística, el efecto se aplica bastante poco artísticamente. Hay muy poca gradación desde los bordes suavizados hasta el centro más nítido.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.