La Bessamatic es una cámara réflex de 35 mm fabricada por Voigtlander en la década de 1960, y cuenta con un medidor de selenio.
Utiliza un obturador de hoja en lugar del obturador de plano focal más común (en cámaras SLR). Se trata de un obturador Synchro-Compur montado detrás de la lente, que es intercambiable.
Las velocidades de obturación van de "B" a 1/500. La cámara tiene una robusta palanca de viento en el lado derecho con un recordatorio de película en el cubo. Junto a él está el disparador y la palanca de liberación de rebobinado.
En el lado izquierdo está la perilla de rebobinado en la parte superior de la perilla de apertura grande. Una pequeña palanca en el lado izquierdo de la carcasa del obturador tiene ajustes para la sincronización del flash M y X, así como V para el disparador automático, desplazado cuando se presiona un pequeño botón en el lado opuesto de la carcasa del obturador.
DIMENSIONES: 5.5" x 4.25" x 3" (aprox.)
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.