DSLR básica compacta y capaz
Combinando un diseño elegante con capacidades esenciales, la Canon EOS Rebel T100 es una DSLR capaz de tomar fotografías y videos. El diseño probado del sensor de 18MP ofrece una calidad de imagen y una sensibilidad impresionantes, junto con disparos continuos de 3 fps y grabación de video de hasta Full HD 30p. Además, el familiar diseño DSLR incorpora un visor óptico para una visualización clara e intuitiva y el cuerpo también cuenta con una pantalla LCD trasera junto con Wi-Fi incorporado para compartir mientras viaja.
Sensor de imagen y modos de disparo
Sensor CMOS APS-C de 18 MP y procesamiento DIGIC
En el corazón de la Rebel T100 se encuentra un sensor CMOS APS-C de 18 MP, que se combina con el procesamiento DIGIC para proporcionar velocidad y calidad de imagen para fotografías y vídeos. Para fotografiar sujetos en movimiento, es posible realizar disparos continuos de hasta 3 fps para archivos JPEG ilimitados en una ráfaga o hasta 6 fotogramas sin formato consecutivos. Además, el sensor y el procesador permiten trabajar en una variedad de condiciones de iluminación y el rango de sensibilidad de ISO 100-6400 se puede ampliar a ISO 12800 para fotografiar en condiciones de iluminación especialmente tenues.
Grabación de vídeo Full HD
Más allá de las imágenes fijas, la Rebel T100 también es capaz de grabar vídeo hasta Full HD a 30p, así como vídeo HD a 60p y SD a 30p. El micrófono monoaural integrado se encarga de la grabación de audio y el enfoque automático con detección de contraste está disponible durante la grabación.
Modos de disparo
Enfoque automático de 9 puntos
Enfoque de forma rápida y precisa con el sistema de detección de fases de 9 puntos, que incorpora un único punto tipo cruz en el centro para brindar un grado aún mayor de precisión de enfoque cuando se trabaja en condiciones de iluminación mixta y de bajo contraste. Y para mantenerse al día con sujetos en movimiento, este sistema AF se beneficia de un mecanismo AI Servo AF para un rendimiento de seguimiento confiable.
Diseño de carrocería y conectividad inalámbrica
Lente EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 III
Con el cuerpo de la cámara se incluye el objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 III; un zoom estándar versátil que ofrece un rango de distancia focal equivalente a 28,8-88 mm y un perfil especialmente compacto, lo que lo hace ideal para viajes y tomas cotidianas.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.