Diseñada tanto para profesionales como para semiprofesionales, la cámara réflex digital Canon EOS 7D con lente de 17-40 mm es una cámara de alto rendimiento que cuenta con la potencia de resolución de un sensor CMOS de formato APS-C de 18 megapíxeles y dos procesadores de imagen DIGIC 4 que permiten la captura de 8 fotogramas por segundo de imágenes de alta definición y bajo ruido a niveles de sensibilidad de hasta ISO 12800.
Además de las imágenes fijas de alta definición, la Canon EOS 7D también puede capturar verdadero vídeo HD 1080p a 30 fotogramas por segundo. Los clips de vídeo pueden tener hasta 12 minutos de longitud o 4 GB de tamaño, y puedes hacer un uso completo de todos los objetivos con montura Canon EF y EF-S, lo que permite una gama excepcional de posibilidades visuales creativas. Y para garantizar archivos de imagen limpios y sin manchas, el 7D emplea un sistema dual de reducción de polvo.
El visor inteligente de la EOS 7D permite ver al 100% el área total de la imagen y cuenta con una opción de superposición LCD transparente que permite la visualización avanzada de datos dentro del visor óptico, incluidos los modos AF seleccionados por el usuario, un círculo de medición puntual y líneas de cuadrícula bajo demanda. Además del visor óptico del 7D, un modo Live View le permite componer, revisar y editar imágenes utilizando la pantalla LCD TFT de 3" y 920.000 puntos de la cámara. El 7D también cuenta con una pantalla electrónica de nivel e inclinación de doble eje que le permite ajustar el balanceo y el tono de la cámara en incrementos de 1°, utilizando el visor o la pantalla LCD.
Para secuencias de disparo continuo, el 7D puede capturar ráfagas de hasta 126 JPEG (grandes) cuando se utilizan tarjetas de memoria UDMA CF, o 15 al disparar archivos RAW. Un sistema de enfoque automático mejorado de 19 puntos de tipo cruzado permite un seguimiento de sujetos de Servo AF de IA extremadamente preciso y modos de AF seleccionables por el usuario para un enfoque preciso. Para medir imágenes fijas y vídeo, el 7D cuenta con un nuevo sistema de medición iFCL de 63 zonas que tiene en cuenta los datos de enfoque y color al establecer los tiempos de exposición.
La Canon EOS 7D está construida con una resistente aleación de magnesio y está sellada contra el polvo y la intemperie. El obturador del 7D es igualmente resistente y se ha probado hasta 150 000 ciclos de exposición. Las imágenes se pueden grabar en tarjetas CompactFlash de tipo I y II compatibles con UDMA en sRGB o Adobe RGB, y se pueden esperar hasta 800 exposiciones por carga utilizando la batería recargable de iones de litio de la cámara.
La lente Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS incluida es un objetivo zoom "estándar" multiuso ligero y compacto que ha sido diseñado específicamente para la fotografía digital. Ideal para viajes, naturaleza/vida silvestre de rango medio y fotografía general, el objetivo es equivalente a un objetivo de 29-216 mm en formato de 35 mm. Cuenta con la tecnología estabilizador de imagen óptico de Canon, que proporciona una compensación de hasta 4 paradas por el desenfoque de imagen causado por el movimiento de la cámara y las velocidades de obturación lentas.
La EOS 7D cuenta con un sensor CMOS de tamaño APS-C de 18,0 megapíxeles diseñado por Canon que captura un nivel de resolución tan alto que es fácil recortar imágenes para ampliarlas sin preocuparse por perder detalles. Un factor importante para reducir el ruido, el sensor CMOS asegura que las imágenes tomadas a la máxima sensibilidad serán notablemente suaves. Los procesadores de imágenes DIGIC 4 duales garantizan que las imágenes se capturen, procesen y guarden a una velocidad notable. La capacidad de la EOS 7D para capturar y procesar datos de imágenes tomadas a 18,0 megapíxeles a 8 fps, así como el modo en vivo de detección facial, la grabación de vídeo Full HD, el optimizador de iluminación automática y la optimización periférica de lentes son posibles gracias a los procesadores de imagen Dual DIGIC 4.
Con una amplia gama de ajustes ISO, la EOS 7D permite disparar desde el amanecer hasta el anochecer y garantiza la captura del más mínimo detalle. Con una optimización mejorada y de alta sensibilidad de bajo ruido, disparar en situaciones que antes solo era posible con flash es más fácil que nunca.
La EOS 7D ofrece la calidad de imagen mejorada, las velocidades de fotogramas suaves y la compensación de exposición adaptativa necesarias en una herramienta profesional de creación de películas. Al grabar vídeo con una cámara de sensor grande, es fácil aprovechar las características de la imagen intrínsecas a la fotografía réflex y no necesariamente a las cámaras de vídeo.
Además de una serie de diferentes modos de tamaño de grabación y velocidad de fotogramas, la EOS 7D permite un fácil control manual de las funciones de exposición, enfoque y Live View e incluso permite la edición en la cámara. El gran sensor CMOS y la compatibilidad con más de 60 lentes proporcionan una gran cantidad de opciones de profundidad de campo. Y todo es tan fácil como pulsar un botón: la EOS 7D tiene una palanca dedicada Live View/Movie Recording con un botón de inicio/stop que hace que el disparo se inicie rápidamente.
El vídeo Full HD se captura con una resolución de 1920 x 1080 a 30p (29,97), 24p (23,97) o 25p por segundo, hasta 4 GB por clip. Las películas se guardan como . Archivos MOV y se pueden ver en Full HD con salida HDMI. Otros tamaños de grabación incluyen HD a 1280 x 720 (50p / 60p (59.94) fps) o SD/VGA a 640 x 480 (50p / 60p (59,94) fps).
La EOS 7D cuenta con un fenomenal visor rediseñado que no solo ofrece una cobertura del 100 por ciento, un aumento de 1x, un ángulo de visión de 29,4 ° y un ajuste dioptrico controlado por el usuario, sino que también cuenta con una pantalla LCD transparente de nuevo diseño que permite superpuestas varias pantallas de visores con solo tocar un botón. Mientras que con otras cámaras la representación de los puntos AF y las áreas de medición es estática, con la EOS 7D se pueden mostrar, ajustar y ocultar, en la cámara, con facilidad. Esto significa menos distracción y más claridad para ver la imagen en su totalidad.
Las opciones de visualización incluyen: cuadrícula, medición puntual, visualización de puntos AF, ocultar todo, AF de zona, AF puntual (de un solo punto), expansión de puntos AF y visualización de nivel electrónico de doble eje. La EOS 7D también cuenta con una nueva y brillante pantalla electrónica de nivel e inclinación de doble eje que ayuda a lograr tomas perfectamente niveladas, mostrando tanto el balanceo como el paso en incrementos de 1°, ya sea en el visor o en la pantalla LCD.
Canon empacó sus tecnologías más avanzadas en el sistema AF de la EOS 7D. Con 19 sensores AF de tipo cruzado de alta precisión, cualquiera de los cuales se puede seleccionar de forma automática o manual, la EOS 7D está equipada para manejar incluso las situaciones de enfoque más difíciles con facilidad. Los microordenadores de alta velocidad de la EOS 7D utilizan algoritmos avanzados que ayudan a garantizar el rendimiento de AF más rápido y preciso en la más amplia variedad de condiciones.
Además, el AF de detección de fuentes de luz de Canon compensa automáticamente el enfoque teniendo en cuenta las fuentes de iluminación artificiales y haciendo los ajustes apropiados, y el nuevo enfoque Macro Inteligente de la EOS 7D rastrea el objeto o el movimiento de las cámaras al disparar de cerca, para garantizar que el enfoque nunca se pierda. Los modos AF se pueden personalizar para adaptarse a la situación, asegurando un enfoque fiable en todo momento.
La EOS 7D cuenta con un nuevo sensor de doble capa de 63 zonas diseñado para complementar el sistema AF de 19 puntos. Al tener en cuenta el color y la luminosidad que rodean los puntos AF elegidos, este nuevo sistema ofrece un nivel de precisión completamente nuevo para obtener mejores resultados incluso en situaciones de iluminación difíciles.
Dado que el sensor de medición tiene una función de medición de color, se minimizan los errores de exposición y los errores de enfoque causados por diferentes fuentes de luz; la EOS 7D ofrece una exposición estable de una toma a otra en situaciones en las que la luz cambia, como en un teatro o una sala de conciertos. Esto hace que la EOS 7D sea ideal para escenas con una diferencia extrema de brillo, como escenas iluminadas brillantes o escenas retroiluminadas; la cámara equilibra la exposición del sujeto principal en el fondo, y las exposiciones no están demasiado influenciadas por las áreas brillantes de la toma.
La EOS 7D está construida con materiales de la más alta calidad, con estándares exigentes para garantizar un rendimiento sin restricciones en todo momento. Por ejemplo, el obturador puede disparar a velocidades de hasta 1/8000 segundos durante 150.000 ciclos; el chasis está construido de magnesio ligero y rígido, y los sellos de la cámara están construidos para resistir el agua y el polvo.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.