El objetivo Nikon NIKKOR 18-35mm f/3.5-4.5D ED-IF es ideal para el entusiasta de la fotografía que busca un objetivo compacto ultra gran angular. Con una distancia de enfoque de 1' al infinito, es adecuado para fotografía de paisajes, sinceros, ambientales, de primer plano y de retratos de larga duración. AF no es compatible con las cámaras D40 y D60.
El elemento de vidrio ED reduce las aberraciones cromáticas proporcionando un rendimiento óptico superior incluso a la apertura máxima.El diseño de enfoque interno permite que la lente se enfoque y se enfoque manualmente sin cambiar el tamaño de la lente ni girar el accesorio del filtro.Un elemento de lente asférica da nitidez de borde a borde.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.