Cámara réflex digital Nikon D7200 (solo cuerpo)
Preparada para cumplir en las situaciones más desafiantes, la D7200 de Nikon es una versátil réflex digital de formato DX que atiende tanto a usuarios de fotografía fija como de vídeo. Con un sensor CMOS de 24,2 MP que carece de un filtro óptico de paso bajo y un procesador de imágenes EXPEED 4, el D7200 es capaz de grabar hasta 6 fps a resolución completa, o 7 fps en un recorte de 1,3x, con un búfer de 100 fotogramas para un disparo extendido de alta velocidad. Esta combinación de sensores y procesadores también sirve a una sensibilidad nativa superior de ISO 25600, que se puede ampliar aún más a sensibilidades ISO 51200 e ISO 102400 dedicadas en blanco y negro. La grabación de vídeo Full HD 1080p es compatible con hasta 60 fps, y el disparo de lapso de tiempo en la cámara con suavizado automático de exposición es posible durante hasta 9.999 fotogramas consecutivos. Además de los beneficios de imagen, el D7200 también incorpora un gran monitor LCD de 3.2" 1.229k puntos, ranuras para tarjetas SD duales y cuenta con conectividad Wi-Fi snapbridge incorporada con NFC para una conexión sencilla de su dispositivo móvil. Capaz de actuar tanto en ámbitos fijos como de vídeo, el D7200 es un shooter integral que combina sofisticadas tecnologías de imagen con un manejo y diseño refinados.
Completando su conjunto de características, la D7200 también se caracteriza por un sistema AF apto de 51 puntos, con 15 puntos de tipo cruzado, para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones. El sistema 3D Color Matrix Metering II, que utiliza un sensor RGB de 2.016 píxeles, también beneficia las capacidades de enfoque, además de proporcionar capacidades precisas de medición de exposición. Al realizar una solución de imagen completa, se puede aplicar una serie de perfiles de control de imagen para refinar el color y el manejo tonal de las imágenes.
El sensor CMOS en formato DX de 24,2 MP permite grabar imágenes fijas de alta resolución y vídeo Full HD 1080p con la máxima claridad, bajo nivel de ruido y gradaciones de color suaves. El diseño del sensor también omite el filtro óptico de paso bajo tradicional para obtener una mayor nitidez y resolución de imagen. Además, el sensor se empareja con el avanzado procesador de imágenes EXPEED 4 para proporcionar sensibilidad nativa a ISO 25600, así como sensibilidades Hi BW1 ISO 51200 y Hi BW2 ISO 102400 ampliadas para disparo monocromático en condiciones de iluminación aún más tenue.
La combinación de sensor y procesador también permite una velocidad de disparo continuo superior de 6 fps a resolución completa, o 7 fps disparando a un recorte de 1,3x del área del sensor DX. La capacidad de búfer mejorada le permite grabar hasta 100 JPEG secuenciales (Fine/Large), 27 archivos NEF de 12 bits o 18 archivos NEF de 14 bits.
La potencia de procesamiento EXPEED 4 se extiende más allá del rendimiento de imágenes fijas para beneficiar la grabación de video Full HD 1080p en múltiples velocidades de fotogramas de hasta 60 fps, con la capacidad adicional de grabar 60/50p utilizando solo un recorte 1.3x del formato DX para un alcance adicional mientras se mantiene la resolución completa de 1920 x 1080. Durante la grabación, es posible un control totalmente manual sobre la velocidad de obturación y los ajustes ISO, junto con la capacidad de utilizar el ajuste ISO automático en modo manual con una sensibilidad máxima de ISO 25600. El resaltado de rayas de cebra también se puede aplicar para ayudar a controlar la sobreexposición durante la grabación, junto con perfiles de control de imagen en la cámara, curvas de tono personalizadas y un perfil plano para beneficiar las aplicaciones de gradación de color. La grabación en una grabadora externa opcional es posible para obtener una salida 4:2:2 de 8 bits sin comprimir a través del puerto HDMI y, al grabar externamente, es posible el uso del monitor LCD de la cámara para el monitoreo simultáneo de la vista en vivo.
Con respecto a la grabación de audio, se puede utilizar un micrófono estéreo en la cámara o, alternativamente, hay una entrada disponible para utilizar un micrófono estéreo externo opcional. Los niveles de sonido se pueden ajustar en 20 niveles antes y durante la grabación, junto con la capacidad de monitorear el audio a través de la salida de auriculares. Además, el D7200 es compatible con el micrófono inalámbrico ME-W1 opcional para grabar sonido mono claro de su sujeto hasta 164' de distancia.
Apoyando las capacidades de imagen del D7200 hay un sistema de enfoque automático adecuado que emplea hasta 51 puntos distintos, con opciones disponibles para usar 9, 21 o los 51 puntos dependiendo de la situación, con sensibilidad de detección de AF de hasta -3 EV. 15 puntos de tipo cruzado también están integrados dentro de esta matriz para proporcionar una precisión aún mayor a los sujetos ubicados en el centro. Beneficiándose del uso de teleobjetivos y teleconvertidores, el punto más central también es sensible hasta un valor de apertura de f/8. El seguimiento 3D, una parte del sistema inteligente de reconocimiento de escenas, también funciona para beneficiar el enfoque mantenido en temas en movimiento para una mayor precisión al disparar a altas velocidades de disparo continuo. Además, también están disponibles los modos AF de un solo punto, AF de área dinámica (con 9, 21 o 51 puntos seleccionables), seguimiento 3D (utilizando los 51 puntos) y AF de área automática. Y cuando trabaje en orientaciones de disparo horizontales o verticales, puede seleccionar individualmente su punto de enfoque y configuración de área AF para que se ajusten mejor al marco.
Cuando se trabaja en vista en vivo, ya sea para grabación fija o de películas, se emplea un sistema AF basado en contraste para adquirir enfoque con precisión y puede funcionar en modo servo continuo y a tiempo completo para adaptarse mejor al trabajo con sujetos en movimiento.
El sistema inteligente de reconocimiento de escenas con medición de matriz de color 3D II utiliza un sensor RGB de 2.016 píxeles para evaluar y analizar todos los aspectos dentro de una escena, incluidos el brillo, el contraste, la distancia del sujeto y los colores de la escena, para determinar rápidamente una exposición precisa y un ajuste de balance de blancos para renderizar mejor la escena en cuestión. La información recopilada también se compara con imágenes de referencia integradas para garantizar la coherencia de imagen a imagen con respecto a la exposición, el balance de blancos, la configuración del flash i-TTL y el rendimiento del AF de seguimiento de sujetos.
Soportando una gran cantidad de posibilidades de compartir y etiquetar, la D7200 cuenta con conectividad Wi-Fi snapbridge integrada para permitir una transferencia fluida de imágenes, así como capacidades de disparo remoto. Una vez que la aplicación Nikon Wireless Mobile Utility se haya instalado en un dispositivo móvil Android o iOS, puede usar ese dispositivo para navegar por el contenido de la tarjeta de memoria, seleccionar imágenes y transferir archivos sin problemas entre dispositivos para compartirlos de inmediato en línea. Además, el dispositivo móvil puede activar de forma remota el obturador y mostrar una imagen de vista en vivo desde la cámara para permitir trabajar a distancia. NFC (Near Field Communication) también es compatible para proporcionar un método de toque a conexión rápido y simple para vincular sus dispositivos móviles con la cámara.
Para un rendimiento inalámbrico más rápido, el D7200 también es compatible con el transmisor inalámbrico WT-5A opcional y la unidad de comunicación UT-1, que puede transmitir archivos de imagen a través de FTP.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.