Un cine primario de montura MFT brillante, el objetivo de cine de enfoque manual T2.2 de 25 mm de Meike es un objetivo versátil adecuado para cámaras de cine de alta resolución. La apertura máxima T2.2 permite trabajar en condiciones de iluminación difíciles y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo. En condiciones de iluminación adversas, también se utiliza un revestimiento multicapa para reducir las llamaradas y las imágenes fantasma para un mayor contraste y precisión del color. Este objetivo de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cercanos a 9,8" de distancia, y una escala de enfoque impresa ayuda con las técnicas de preenfoque.
El objetivo de longitud normal de 25 mm está diseñado para cámaras de cine MFT de fotograma completo.
La apertura máxima brillante T2.2 se beneficia de trabajar en condiciones de poca luz y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
El revestimiento multicapa suprime el destello de la lente y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color.
El diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos de tan solo 9,8" de distancia.
El barril de la lente totalmente de metal tiene una superficie lisa y esmerilada y ayuda con el control de la temperatura.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.