Una cámara digital negra Leica Q (tipo 116) sin compromiso, cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles de fotograma completo dentro de su cuerpo excepcionalmente portátil y hermoso. Aprovechando la potencia del procesador de imágenes de la serie Leica Maestro II, las imágenes de alta resolución y bajo ruido son posibles a sensibilidades de hasta ISO 50000 y a una velocidad continua de 10 fps. Además, la cámara utiliza un objetivo Summilux 28mm f/1.7 ASPH. para permitir a los usuarios separar drásticamente al sujeto del fondo, así como trabajar en condiciones de luz difíciles.
El diseño se beneficia de la estética clásica y sencilla de Leica y el cuerpo ha leído fácilmente las letras, los números y los diales grabados con láser. La construcción es sólida con una placa superior de aluminio mecanizado y un cuerpo ligero de aleación de magnesio. Además, tiene un gran reposabras en la parte posterior y un patrón de diamantes en la piel delantera para garantizar un agarre firme y cómodo sobre la cámara. Además, el Q (tipo 116) tiene un visor electrónico LCOS integrado de 3,68 megapíxeles que proporciona una imagen en vivo a través de la lente con un manejo similar al de un telémetro.
Además del control totalmente manual con funcionamiento físico utilizando los anillos de apertura y enfoque de la lente, el enfoque automático es posible utilizando un sistema basado en contraste. Esto permite obtener imágenes rápidas y nítidas con el clic del obturador. El monitor LCD de pantalla táctil trasera de 3,0" y 1,04 m ayuda al permitir a los usuarios tomar rápidamente el control de su enfoque con solo tocar su sujeto. Las ayudas de enfoque también están disponibles en forma de Focus Peaking y Live View Zoom.
Otra ventaja del procesador Maestro II actualizado es la captura de vídeo Full HD 1080p a 60 o 30 fps. Un micrófono estéreo incorporado permite una grabación de sonido de alta calidad y un filtro de viento integrado limita el ruido extraño. El control manual completo permitirá a los usuarios marcar el aspecto exacto que quieren o necesitan para su toma.
Comparte tus fotos y vídeos al instante gracias a un módulo Wi-Fi integrado que te permite conectar la cámara a un smartphone, tableta u ordenador. El Q también tiene un chip NFC para la funcionalidad de tocar para conectar con ciertos dispositivos y la aplicación gratuita Leica Q le permite tomar el control remoto de su cámara para ajustar la exposición mientras dispara desde ángulos y posiciones impares.
Con el estilo clásico de Leica, el Q (tipo 116) ofrece un diseño intuitivo y minimalista sin dejar de ser compacto. Empaqueta un sensor de fotograma completo y un objetivo Summilux para una calidad de imagen óptima tanto en imágenes fijas como en vídeo. Un visor electrónico también está disponible para el funcionamiento y manejo similares a los de los telémetros, al igual que sus cámaras de la serie M.
Con un sensor CMOS de 24MP de fotograma completo, esta cámara puede capturar imágenes nítidas de alta resolución y vídeo Full HD con un ruido excepcionalmente bajo a sensibilidades de hasta ISO 50000. Combinado con la potencia del procesador de imágenes Maestro II, esto permite el disparo continuo a una velocidad de hasta 10 fps y vídeo a hasta 60 fps.
Toma el control de tus imágenes con la capacidad de separar al sujeto del fondo con la lente Summilux 28mm f/1.7 ASPH. del Leica Q (tipo 116). Tiene una apertura máxima rápida f/1,7 para trabajar en condiciones de poca luz y tanto una cuchilla de apertura física como un anillo de enfoque para el funcionamiento táctil. Los usuarios que buscan un marco un poco más ajustado pueden beneficiarse de un ajuste de selector de fotogramas digitales que recortará en 1,25x a un equivalente de 35 mm o 1,8x para un campo de visión equivalente de 50 mm, ambos visibles en el EVF y la pantalla LCD. Además, se beneficia aún más la calidad de imagen un sistema de estabilización óptica para reducir el movimiento de la cámara en vídeos y fotos y la capacidad de aceptar filtros roscados de 49 mm.
El disparo natural y ergonómico es posible con la inclusión de un visor electrónico LCOS de 3,68 MP en la esquina superior izquierda de la parte posterior de la cámara. Esta configuración proporciona una experiencia de visualización excepcionalmente clara y brillante con un diseño de 1280 x 960 píxeles x 3 colores.
Redacte imágenes, revise las fotos y ajuste la configuración utilizando la gran pantalla táctil LCD de 3,0" y 1,04 m en la parte trasera de la cámara. Este panel también es táctil para hacer cambios rápidos en su configuración. Esto permite que funciones como el enfoque táctil simplemente toque el sujeto para bloquearlo.
Graba vídeo Full HD 1080p a 60 o 30 fps con el Q, capturando imágenes nítidas y muy detalladas gracias al procesador de imágenes Maestro II. La cámara también puede disparar 720p a 30 fps.
Incorporando una placa superior de aluminio mecanizado sólido y un cuerpo de aleación de magnesio, el Q (tipo 116) está diseñado para durar. La parte trasera cuenta con un importante reposabras para el pulgar que, combinado con el cuero con estampado de diamantes, lo que hace que el agarre sea sumamente cómodo y seguro sobre la cámara.
Comparte tus fotos y vídeos al instante gracias a un módulo Wi-Fi integrado que te permite conectar la cámara a un smartphone, tableta u ordenador. El Q también tiene un chip NFC para la funcionalidad de tocar para conectar con ciertos dispositivos y la aplicación gratuita Leica Q le permite tomar el control remoto de su cámara para ajustar la exposición mientras dispara desde ángulos y posiciones impares.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.