4K y HDR ahora están disponibles en un formato de videocámara fácil de usar con la videocámara Sony FDR-AX700 4K. Utilizando el formato HLG, las imágenes HDR (alto rango dinámico) se pueden grabar y procesar para su reproducción en pantallas HDR. En comparación con los formatos SDR (Standard Dynamic Range), HDR ofrece una mayor representación de color y contraste que se nota inmediatamente. Las ranuras dobles para tarjetas SD, una pantalla LCD y un visor, controles manuales, un rango de zoom de 12x y un cómodo factor de forma hacen de la AX700 una cámara versátil para cualquier cosa, desde eventos familiares hasta cine profesional y videografía.
La grabación 4K ha dificultado el enfoque. El enfoque perdido se vuelve exponencialmente más obvio con el aumento de la resolución sobre los formatos HD. El enfoque automático de detección de fase de Sony utiliza 273 puntos para bloquear y rastrear a los sujetos a medida que se mueven a través del marco. La velocidad de enfoque y el seguimiento se pueden ajustar para adaptarse a su proyecto. Por lo tanto, ya sea que esté rastreando vehículos de movimiento rápido o actores que se mueven a través del cuadro, el AX700 podrá mantenerse al día y mantener un enfoque nítido.
Para los usuarios más avanzados, Sony incluyó perfiles de imagen S-Log2 y S-Log3 junto con su espacio de color S-Gamut. Habilitar esta funcionalidad le otorga un mayor control sobre la imagen final a través del procesamiento de postproducción.
La grabación en HDR utilizando Hybrid-Log Gamma (HLG) le permite grabar y mostrar rangos de exposición y color más amplios de lo que normalmente está disponible en los medios SDR. Sin procesamiento adicional, las grabaciones HDR se pueden disfrutar simplemente conectando la cámara a un televisor Sony compatible con HLG utilizando un cable USB.
El formato XAVC S se utiliza para la grabación 4K y HD. Las velocidades de bits de hasta 100 Mb/s para 4K y 50 Mb/s para la grabación Full HD garantizan un vídeo detallado con un ruido de compresión mínimo. La grabación de 100 Mb/s también está disponible a 120 fps en Full HD, por lo que se pueden crear secuencias de cámara lenta de alta calidad durante el postprocesamiento.
Acelere su edición y entrega con la opción de grabación proxy integrada. Los archivos proxy de menor resolución se capturan junto con vídeo 4K de resolución completa, para facilitar el intercambio y la colaboración en línea, así como una edición más eficiente en ordenadores con poca potencia. Cuando estés listo, simplemente sustituye los archivos proxy por los de resolución completa para finalizar tu vídeo.
Disfruta de formas creativas de expresar el paso del tiempo. La cámara súper lenta y la cámara lenta y rápida le permiten capturar el movimiento en un abrir y cerrar de ojos, a hasta 960 fps en NTSC o 1000 fps en PAL (40x cámara súper lenta), o en atractivas secuencias de lapso de tiempo, capturadas a 1 fps para su reproducción a una velocidad natural de hasta 60x.
El disparo S-Gamut y S-Log le da más flexibilidad para personalizar sus imágenes realizando la gradación de color en la postproducción. S-Log3 y S-Log2 gamma proporcionan un amplio alcance dinámico de disparo (1300%), para minimizar los reflejos soplados y los negros aplastados.
Si bien la exposición puede ser más difícil de juzgar en la pantalla LCD y el EVF, hay cebras de exposición disponibles, lo que indica áreas de sobreexposición utilizando rayas transparentes en la vista previa de la imagen. Un nivel ajustable le permite marcar con precisión la exposición ideal para todo, desde tonos de piel hasta paisajes iluminados por el sol.
Para flujos de trabajo profesionales y requisitos de edición multicámara, se pueden incluir con sus grabaciones el código de tiempo SMPTE estándar y User Bit. Con el código de tiempo integrado, sincronizar varias cámaras para editar es increíblemente simple, mientras que los códigos de bits de usuario personalizados de ocho dígitos permiten una indexación y una gestión rápidas de medios en proyectos más grandes.
Hasta 273 puntos de enfoque de detección de fase cubren más del 80 % de toda el área de la imagen. Esto hace que la cobertura de enfoque automático sea lo suficientemente amplia y densa como para capturar rápidamente a los sujetos, como los de movimiento rápido en los que de otro modo sería difícil centrarse.
Realice fácilmente un seguimiento de sus áreas de enfoque con fotogramas AF de detección de fase alrededor de los sujetos enfocados. El cambio entre puntos de enfoque también es perfecto, con un simple toque en la pantalla para seleccionar un nuevo objetivo de enfoque.
Hay disponibles cinco niveles de sensibilidad de conmutación de sujeto AF. El ajuste Responsive permite a la cámara cambiar rápidamente entre varios sujetos o puntos de enfoque, mientras que el ajuste Locked-On favorece a un solo sujeto.
Seleccione una configuración de profundidad de seguimiento de AF dentro de un rango de "1" a "5", desde el ajuste más estrecho para un movimiento relativamente bajo, hasta el ajuste más ancho para un movimiento relativamente dinámico. Esto le permite aprovechar formas específicas de rastrear a los sujetos de acuerdo con sus intenciones expresivas, movimiento del sujeto y condiciones de disparo.
El visor electrónico OLED permite composiciones seguras. Su amplio contraste y reproducción del color ayudan a representar con precisión la imagen que se va a grabar.
El panel LCD con pantalla táctil de 3,5" proporciona una forma cómoda de supervisar sus composiciones. No solo se puede utilizar la funcionalidad táctil para la navegación por el menú, sino que también se pueden seleccionar puntos de enfoque.
Usando el interruptor lateral, el anillo de la lente facilita un ajuste manual suave y preciso del enfoque o del zoom.
El dial manual y los botones en el lateral del cuerpo permiten un ajuste rápido y fácil del iris (apertura), la ganancia/ISO y la velocidad de obturación.
Elige entre filtros de densidad neutra Clear, 1/4, 1/16 y 1/64 para ajustar el nivel de luz que entra en la lente. Esto da a los creadores de vídeo la libertad de controlar con precisión la velocidad de obturación y la apertura para mayores posibilidades creativas. Utiliza los filtros ND al aire libre para abrir la lente y crear fondos desenfocados.
Ranuras dobles para soporte para tarjeta SD y tarjeta SD/Memory Stick, con grabación simultánea y de relé. Utilice el modo de retransmisión donde las largas sesiones de grabación deben abarcar ambas tarjetas; para las grabaciones críticas, el modo de grabación simultánea proporciona una copia de seguridad para mejorar la flexibilidad en los flujos de trabajo de cliente y de producción.
El puerto LANC integrado permite la conexión a un accesorio compatible con LANC, para que puedas controlar la videocámara de forma remota.
Envía vídeo 4K limpio a monitores externos e incluso grabadoras fuera de borda, o simplemente disfruta de tus grabaciones en un televisor, con la salida HDMI. El terminal HDMI de tamaño completo (Tipo A) proporciona una conexión más segura que los terminales Mini o micro-HDMI comúnmente encontrados.
La zapatilla MI es compatible con varios accesorios de uso general y amplía aún más las capacidades de disparo de la videocámara en una amplia gama de situaciones.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.