El Steady Shot negro con chaleco de cámara de Cotton Carrier es un sistema único de arnés de pecho que soporta su cámara eliminando la tensión en el cuello generalmente asociada con el rodaje de trabajos largos como bodas, deportes, relaciones públicas y fotoperiodismo. El sistema está diseñado para el fotógrafo que lleva una DSLR con agarre de batería. El sistema viene completo con una tira de cámara que soporta de forma segura su cámara y dos cubos: uno que se inclina 15° y el otro que cuelga recto. Usa el que se adapte a tu estilo de tiro. El cubo encaja perfectamente en la ranura del trípode 1/4 -20 de su cámara y luego se desliza en el receptáculo Lexan en la parte delantera de su chaleco. Para mayor estabilidad, la correa de estabilización de la lente incorporada agrega otra medida de equilibrio y soporte al sostener la lente firmemente contra su cuerpo, evitando el "balanceo".
El Steady Shot es un accesorio único que acepta cualquier abrazadera de liberación rápida roscada de 1/4" para sostener una cámara fija o de vídeo. Proporciona una plataforma extremadamente estable y firme en la que puede colocar su cámara. Esto hará que fotografiar una amplia variedad de temas sea aún más fácil, como la naturaleza, los deportes o incluso las bodas. No más disparos "tembladores" ya que el Steady Shot produce un aterrizaje estabilizado en el que descansa su equipo. El Steady Shot es duradero y resistente y puede manejar una amplia variedad de sistemas de disparo. Se desliza limpia y fácilmente en el receptáculo de Lexan del chaleco. Lente grande, cámara de vídeo, no hace ninguna diferencia. El Steady Shot está diseñado para sostener cualquier placa de liberación rápida de cualquier fabricante.
Usar el chaleco es sencillo: Primero, use las hebillas y los cierres táctiles del chaleco para asegurarlo alrededor de su cuerpo. Tanto la altura como el arnés del pecho son totalmente ajustables. La atadura de la cámara luego se une al chaleco mediante el uso de un anillo en D. El anillo dividido de la unidad se conecta a la correa de la cámara y luego al otro extremo de la correa. Toda la unidad está interconectada y le proporciona una forma cómoda y estable de caminar cómodamente mientras tiene su cámara lista para disparar. También puede colocar el arnés como un sistema independiente cuando lo conecte a, por ejemplo, la correa de su mochila. Simplemente envuelve el cierre táctil alrededor de la correa y listo. El sistema está respaldado por la garantía limitada de por vida de Cotton Carrier contra defectos.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.