Esta elegante correa se sienta perfectamente en cualquier cámara, proporcionando una sujeción suave pero resistente a su cámara.
La correa de estilo trenzado es muy cómoda alrededor del cuello, muy flexible y no ocupa mucho espacio dentro de una bolsa de cámara. Lo más importante es que esta es una correa atractiva.
El acabado de la correa es exquisito, con materiales de calidad, mano de obra fina y diseño clásico que se unen para formar un producto que no deja nada que desear.
Esta correa tiene mucho cuero, y lleva mucho tiempo hacer una. Cada correa se trenza individualmente a mano con un cuidado tierno y se cocina a la perfección.
La técnica de trenzado es uno de los estilos más complicados disponibles actualmente en el mercado. Utiliza 6 hebras individuales de cuero tejidas para darte una correa tridimensional completa.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.