La Canon T70 es una réflex de película de 35 mm con montura FD de mediados de la década de 1980. Esta cámara era el modelo medio de la serie T de motor de película integrado de la compañía (con el T90 tipo tanque siendo el modelo profesional y el ultrasimple T50 la opción básica). La T70 es una cámara muy subestimada con cuatro modos de exposición automática muy útiles (programa estándar; programa de teleobjetivo, programa gran angular y prioridad de obturador) además de exposición manual medida.
Su obturador móvil vertical permite que la T70 alcance una velocidad de sincronización de flash (1/90) más alta que las anteriores SLR de las series A y F. Su piel exterior de plástico oculta el hecho de que está construido con un chasis de metal sólido debajo.
El objetivo incluido es un Canon FD 50mm f1.8 estándar nítido y rápido.
El T70 requiere dos baterías AA normales (no incluidas) para la alimentación. La duración de la batería es excelente: el manual estima que un par de AA alcalinos es bueno para sesenta y 24 rollos de exposición (la capacidad de la batería es algo menor en climas muy fríos).
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.