La lente EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM de Canon es una lente zoom compacta y ligera que ofrece un rendimiento óptico superior además de un estabilizador de imagen incorporado. El sistema IS reduce las fotografías borrosas causadas por el movimiento de la cámara y permite la fotografía de mano con una luz relativamente tenue sin flash ni trípode. En el extremo gran angular del rango de zoom, la ganancia de velocidad de obturador equivalente es de aproximadamente 1,5 paradas, mientras que en el extremo del teleobjetivo, es de aproximadamente 2 paradas.
Además, la lente tiene un motor de enfoque automático ultrasónico (USM) para una operación AF más rápida y silenciosa, y el diafragma de control de pulsos (EMD) garantiza un control preciso de la apertura. Se admite la anulación de enfoque manual para un control manual preciso incluso en modo AF. La distancia mínima de enfoque en todo el rango de zoom es de 20".
El sistema de Estabilización Óptica de Imagen (IS) está compuesto por un par de sensores giroscópicos para detectar movimiento vertical y horizontal y un microprocesador que compensa este movimiento desplazando elementos especiales de la lente en paralelo con el movimiento percibido. El sistema IS reduce el desenfoque de las imágenes tomadas con luz tenue y a largas distancias focales.El mecanismo de enfoque interno permite que la parte delantera de la lente permanezca estacionaria y se adapte fácilmente a filtros especiales, como filtros polarizadores.Un motor de enfoque automático ultrasónico (USM) proporciona una acción de enfoque automático rápida, suave y silenciosa, que es particularmente importante cuando se graba vídeo con esta lente.Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.